El crimen familiar que consternó a Monagas: Asfixió a su pareja, apuñaló a su cuñado y casi asesinó a su suegra

0

Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

Vecinos del sector Los Iraníes, en la ciudad de Maturín estado Monagas despertaron el pasado miércoles con un crimen familiar que fue llevado a cabo en la zona por un sujeto que se encuentra prófugo de la justicia.

Fuentes policiales informaron que durante la mañana del miércoles, Jhor Frank José Ramírez, de 21 años de edad, mantuvo una acalorada discusión con su pareja Junie Detsibeth Betancourt Sevilla. Durante el altercado, este decidió asfixiarla aprovechando que se encontraba de espaldas, causándole la muerte.

El hermano de la víctima, quien quedó identificado como Marcos Antonio Betancourt Sevilla, de 17 años, logró presenciar el homicidio de su hermana, por lo que decidió atacar al victimario. Sin embargo, José Ramírez logró tomar un cuchillo de la cocina y propinarle varias puñaladas en el tórax y cuello, matándolo en el acto.

Para culminar su crimen, José Ramírez acudió al cuarto de la madre de las víctimas, Annie Desirée Sevilla Rondón, de 43 años, a quien la golpeó varias veces en la cabeza con un martillo. El sujeto -creyendo que había matado a la mujer- huyó del sitio.

Inmediatamente Sevilla Rondón llamó a las autoridades. Sus hijos ingresaron sin signos vitales a un centro asistencial y ella sufrió traumatismos en el cráneo.

José Ramírez se encuentra prófugo de las autoridades. La policía científica se encuentra realizando todas las averiguaciones necesarias para poder capturarlo y ponerlo a la orden de las autoridades.

 

La noticia El crimen familiar que consternó a Monagas: Asfixió a su pareja, apuñaló a su cuñado y casi asesinó a su suegra se publicó primero en Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas