Grupo armado que se identificó como Cicpc mata a hombre en Carúpano

0


Grupo armado que se identificó como Cicpc mata a hombre en Carúpano




















Ocho hombres armados se identificaron como funcionarios del Cicpc cuando llegaron a la residencia de la víctima Edgar Luis Pega Romero, a quien sacaron de su casa y luego le dispararon

Carúpano.- Un grupo armado que se identificó como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mata a un hombre en Carúpano, estado Sucre, la madrugada del miércoles 16 de septiembre.

Según relató a El Pitazo una fuente policial ligada al caso cuando el ciudadano Edgar Luís Pega Romero (24), se encontraba durmiendo en su residencia ubicada en la urbanización Manuel Salvador Salinas de El Muco llegaron tocando la puerta ocho hombres vestidos de negro y con pasamontañas, identificándose como funcionarios del Cicpc.

Posteriormente, la víctima salió a recibir a los desconocidos quienes lo sacan de su residencia y sin mediar palabras le dispararon en su cuerpo en reiteradas oportunidades dejándolo muerto en el lugar.

LEE TAMBIÉN

Los antecedentes policiales: carta de muerte de las Faes

La conmoción reinó entre los habitantes del populoso sector localizado al sur del municipio Bermúdez, quienes escucharon las detonaciones y salieron de sus hogares encontrándose el cadáver de su vecino en el piso.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci. Funcionarios del Cicpc del eje de Homicidios se encuentran investigando el asesinato para determinar responsabilidades.

Yesenia GarciaSucesos

Yesenia GarciaSucesos

fksjeft367

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas