Intento de robo de cables dejó a zonas del oeste caraqueño sin electricidad

0


Intento de robo de cables dejó a zonas del oeste caraqueño sin electricidad – El Pitazo




















Un intento de hurto en el circuito Paraíso así como averías en el circuito Montalbán, dejó sin energía eléctrica varios sectores del oeste capitalino

Caracas.- Varios sectores del oeste quedaron sin electricidad el viernes 18 de septiembre, debido a un intento de hurto en el circuito Paraíso.

A través de su cuenta en Twitter, la estatal Corpoelec informó que los sectores afectados son: Guarataro, Altagracia, Deyber, La Quebradita, Palo Grande y San Juan.

Corpoelec también detalló que en la parroquia La Vega, también hay urbanizaciones y sectores sin luz debido a una falla en el circuito Montalbán, estos son: La Vega, Los Pinos, así como Montalbán 1,2 y 3.

LEE TAMBIÉN

Hospital Pérez Carreño quedó sin luz este #11Sep

A través de sus cuentas en Twitter, usuarios denunciaron que tienen sin luz desde horas de la mañana y pidieron a Corpoelec que solucionen el problema, ya que hay comunidades con personas ancianas y enfermas.

La empresa estadal de electricidad aseguró que se encuentra haciendo las labores necesarias para reestablecer el servicio en las zonas afectadas.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

fksjeft367

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas