Miranda | Corpoelec interrumpe servicio eléctrico en Independencia y Lander este #19Sep

0

Trabajadores de Corpoelec-Miranda realizarán labores de mantenimiento preventivo en  los municipios Independencia y Lander de los Valles del Tuy, este sábado 19 de septiembre, las cuales ameritan suspender el servicio eléctrico por cinco horas. 

De acuerdo con lo informado por la empresa eléctrica de 9:00 am a 2:00 pm no habrá luz en los sectores: Ciudad Lozada, 12 de Marzo, El Hoyito, La Premex, Vista Linda, Colinas de Vista Linda, Los Avioncitos, La Curva de Pompeyo  y Parcelas de Luis Tovar, así como en los Centros Diagnóstico Integral La Cruz y Mibelly y en la sede del cuerpo de bomberos de Santa Teresa, municipio Independencia. 

LEE TAMBIÉN

Corpoelec habilita dos líneas por WhatsApp para atender problemas eléctricos

Entre tanto, de 8:00 am a 1:00 pm se interrumpirá el servicio en el municipio Lander, específicamente en las comunidades: La  Acequia,  Urb. Casas de Tejas, La Veraniega, Santa Bárbara, Los Grifales,  Tamarindo, Simón Bolívar, La Virginia, Santa Rosa Plaza, Piloncito, La Cabrera, La Montañita, Las Tres Letras, Las Tucacas, Valle Alto, Vallecito Altamira, Bello Horizonte, Jardines de Betania y Betania Plaza; zona industrial Pampero, cuerpo de bomberos, estación de servicio Los Naranjos, Aeropuerto Metropolitano y el Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy. 

La empresa informó que los trabajos comprenden cambio de componentes dañados y el despeje de la vegetación que se encuentra cerca de las líneas de distribución y exhortó a los usuarios a tomar sus previsiones. 

Rosanna BattistelliGran Caracas

Rosanna BattistelliGran Caracas

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas