Protección Civil aplicó desinfección en áreas comunes de residencias Miramar

0

 A solicitud de los habitantes de residencias Miramar, ubicada en la calle Narváez de Porlamar, municipio Mariño, funcionarios de la Dirección regional de Protección Civil, aplicaron una jornada de desinfección profunda en las áreas comunes de ese conjunto privado.

Aldo Pusticcio, director regional del mencionado organismo de administración de desastres, explicó que en virtud que esas residencias tienen un elevado número de habitantes, a solicitud de ellos se aplicó hipoclorito de sodio para combatir la posible presencia del nuevo coronavirus y evitar su propagación.

Resaltó que a pesar de las restricciones presupuestarias y las dificultades para surtir de gasolina las unidades, atienden las directrices del gobernador Alfredo Díaz, para proteger a los neoespartanos del temido virus.

Aprovechó para exhortar a los neoespartanos a mantener las previsiones básicas para evitar el contagio, especialmente en lo que respecta al uso de tapabocas y el lavado frecuente de las manos.

El Sol de Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas