«Antes se hiela el infierno que Jorge Fernandez Díaz acusa a Rajoy de absolutamente nada» #españa

0

Eduardo Inda cree que «hay más posibilidades de que se hiele el infierno a que Jorge Fernández Díaz acuse a Mariano Rajoy de absolutamente nada porque es de una lealtad infinita al ex presidente del Gobierno». El directo de OKDIARIO mantiene su opinión de que «nadie en su sano juicio cree que Rajoy no conociera una operación del calado de la ‘Kitchen’, de la misma forma que Iglesias conocía y autorizaba la caja B de Podemos, los jefes del PP la Gürtel o Felipe González, filesa o los GAL».

El periodista navarro ha defendido en LaSexta Noche que «en el momento en el que se lleva a cabo la ‘Kitchen’, si Rajoy no estuviera de acuerdo, hubiera dicho que pararan». Según Inda, la operación de espionaje fue algo que «cocinaban el señor Martínez, el secretario de Estado de Interior, y la persona que le puso ahí: Soraya Sáenz de Santamaría, que no está ni se le espera y es algo que yo sigo sin entender».

ok diario

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas