Caso Alex Saab: Fiscal de Cabo Verde recomienda a la Justicia ser ‘serena y consciente de que está cumpliendo la ley’

0

El Procurador General de Cabo Verde, Luís José Tavares Landim, recomendó a la Justicia de su país “ser serena, tranquila y pacífica, consciente de que está cumpliendo con la ley”, ante los constantes reclamos de la defensa del testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, a través de los medios de comunicación.

“La defensa puede utilizar todos los medios, siempre que sean legales, para intentar liberar a su cliente. Pero esa no es la razó, la Justicia no tiene por qué estar respondiendo a las especulaciones que se están haciendo. La justicia tiene que ser serena, tranquila y pacífica, consciente de que está cumpliendo con la ley y nada más ”, dijo en declaraciones reseñadas por Inforpress.

El jefe del Ministerio Público insistió en que han sido respetados todos los derechos de Saab, y destacó que “no hay denuncias” por parte de la Justicia caboverdiana.

Monitoreamos

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas