Cicpc acabó con 4 integrantes de «Los Chevrolet» en Villa de Cura

0

En una operación realizada por funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua del CICPC; en conjunto con  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del estado Aragua.  Permitió que los cuerpos de seguridad lograran neutralizar a cuatro integrantes del grupo hamponil apodado «Los Chevrolet»; dedicados al robo de vehículos, extorsión y secuestro.

Según el informe policial, a los hampones lo ubicaron en el sector Araguita, municipio Zamora, parroquia Villa de Cura, estado Aragua; donde tenían a un hombre en cautiverio, por lo que se conformó una comisión de inteligencia y se procede al rescate de la víctima. Los delincuentes al notar la presencia policial, dieron inicio a un enfrentamiento en el que fallecen.

Estos quedaron identificados como Ángel Gabriel Tovar Esaa (24), Juan Carlos Rivero Sanabria (31), Marcelo Antonio Terán Esparragoza (39) y el cuarto occiso aún está por identificar; a su vez se logró la identificación del resto de los criminales perteneciente a la banda criminal; como Jackson Javier Requena Ortega (21); apodado El Bebé; Alexis José Hurtado Tovar (31); apodado El Pepito, Henderson Adrian Villarroel Luque (24); apodado El Patón y hombres apodados El Pipi, El Homero y El Tomy, buscados intensamente por las autoridades.

En el informe de la policía científica, se conoció que gracias a esta operación policial, logran rescatar sana y salva la persona que se encontraba en cautiverio; quien habría sido captado por estos criminales mediante las redes sociales, bajo el engaño del ofrecimiento de un vehículo a un precio accesible.

Por tal motivo, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14º del Ministerio Público.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas