FOTOS: Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, ya está en Colombia reunido con Duque y su gabinete #colombia

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, ya arribó a Colombia en el marco de un viaje de trabajo por varios países suramericanos, y se reunirá con el Presidente Iván Duque Márquez, en la Casa de Nariño, para analizar las relaciones y la cooperación bilateral.

Tal y como detalló la presidencia de la República, el presidente Iván Duque y Pompeo sostendrán una reunión de trabajo en la que revisarán temas relacionados con el manejo de la pandemia del covid-19.

Al finalizar la reunión en el Salón Patriotas, de la Casa de Nariño, el mandatario colombiano y el Secretario de Estado ofrecerán una declaración a los medios de comunicación, que se transmitirá por la página web y las redes sociales de la Presidenci.

En ese contexto se detalló que dentro del intercambio permanente entre los dos países, el pasado 17 de agosto estuvieron en Bogotá el Director de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de EEUU, Adam Boehler, y el Asesor de Seguridad Nacional de ese país, Robert C. O’Brien, quienes acompañaron a Duque para anunciar el lanzamiento de la iniciativa Colombia Crece.

minuto30

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.