FOTOS: Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, ya está en Colombia reunido con Duque y su gabinete #colombia

0

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, ya arribó a Colombia en el marco de un viaje de trabajo por varios países suramericanos, y se reunirá con el Presidente Iván Duque Márquez, en la Casa de Nariño, para analizar las relaciones y la cooperación bilateral.

Tal y como detalló la presidencia de la República, el presidente Iván Duque y Pompeo sostendrán una reunión de trabajo en la que revisarán temas relacionados con el manejo de la pandemia del covid-19.

Al finalizar la reunión en el Salón Patriotas, de la Casa de Nariño, el mandatario colombiano y el Secretario de Estado ofrecerán una declaración a los medios de comunicación, que se transmitirá por la página web y las redes sociales de la Presidenci.

En ese contexto se detalló que dentro del intercambio permanente entre los dos países, el pasado 17 de agosto estuvieron en Bogotá el Director de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de EEUU, Adam Boehler, y el Asesor de Seguridad Nacional de ese país, Robert C. O’Brien, quienes acompañaron a Duque para anunciar el lanzamiento de la iniciativa Colombia Crece.

minuto30

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas