Ismael Cala ofreció disculpa por sus declaraciones a Ivanka Trump

0

El conductor cubano Ismael Cala aclaró este jueves la polémica que se formó por sus comentarios sobre la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

 

“Mis más sentidas y sinceras disculpas. No era mi intención denigrar. Melania es una persona por la que siento respeto y admiración por ser mujer y porque se ha manejado con alta elegancia y mesura en momentos tan convulsos para esta nación en estos cuatro años que le ha tocado ejercer como primera dama”, expresó Cala al inicio de su programa transmitido en Mega TV.

 

Cala desmintió que haya querido llamarla “perra” cuando expresó que se le ha visto en ocasiones “con cara de perro que tumbó la olla”.

Explicó que esta es una frase muy popular entre los cubanos. Además, señaló que también bromeó al decir que si fuera una mascota, sería una “con pedigrí”. Cuando señaló que Melania “no tenía un humor de perros”, sino que su cara en actos oficiales “es la que pone un esloveno cuando está contento”, dijo que hacía referencia a las “sutiles diferencias de códigos culturales”.

“Reiteró mi disculpa por el desafortunado uso de las palabras sin ninguna intención de ofender a nadie. Fue desatinado el comentario. Es humor, no ofensa malintencionada“, agregó.

La polémica surgió luego de que el escritor cubano Osvaldo Gallardo, dijera que Cala, en su programa del 10 se septiembre, llamó “perra” a Melania, según él, “con cierta insistencia”.

 

 

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas