Presidente (e) Guaidó: “39.437 Héroes de la Salud han recibido el primer aporte de $100”

0

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que mientras la dictadura de Maduro permanezca usurpando el poder seguirá la crisis en Venezuela.

“Con el régimen no hay ningún tipo de futuro, no tienen la capacidad de resolver un solo problema”, afirmó el presidente (e) Guaidó en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado venezolano recordó que el Gobierno Legítimo ha demostrado que es posible ofrecerle una mejor vida a los venezolanos.

“Por el contrario, con este aporte a nuestros Héroes de la Salud, mostramos un futuro posible”, señaló.

“En medio de la peor emergencia humanitaria, generada por la dictadura, ya 39.437 Héroes De La Salud han recibido el primer aporte de $100 para protegernos”, acotó.

Guaidó aseveró que el objetivo es lograr el bienestar para todos los ciudadanos. “No descansaremos hasta lograr proteger a nuestra gente y lograr la libertad”.

“Mientras, la dictadura debe y va a rendir cuentas a los venezolanos y al mundo por delitos en contra de la humanidad”, concluyó.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas