Suju: ‘Arreaza reconoce crímenes del informe de la ONU al achacarle con certeza la responsabilidad a Luisa Ortega’

0

El Canciller del gobierno , Jorge Arreza, junto al Fiscal General Tarek William Saab, ofrecieron declaraciones este sábado 19 de septiembre tras el informe de la Misión de la ONU donde señalan  a Nicolás Maduro de crímenes de lesa humanidad.

En ese sentido, Arreaza aseguró que la exfiscal general de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, es responsable por varios de los crímenes documentados por la Misión de Determinación de Hechos de la ONU.

«Muchos elementos de los que ellos alegan que no fueron investigados, fueron responsabilidad de Luisa Ortega Díaz que no estuvo pendiente de los DDHH. A la responsable de muchas estas cosas ahora le validan su opinión».

Ante estas declaraciones, la defensora de derechos humanos Tamara Suju, aseveró que con esto, Arreaza está reconociendo los crímenes de lesa humanidad que denuncia la Misión de la ONU.

«El Canciller del Narcotirano Nicolás I, reconoce los Crímenes del Informe de la Comisión de Expertos al achacarle con certeza la Responsabilidad a Luisa la Inquisidora en su Tiempo. Pero Mequetrefe, tu fuiste Vicepresidente 2013/16, es decir, a tu mando el SEBIN y El DGCIM, nada más y nada menos! Y ahora? El Paortavoz de la Tiranía. Así que eres parte de toda la Novela de la Represión Sistemática, generalizada», sentenció en Twitter.

Alberto News

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas