Situación irregular durante protesta por gasolina en Boca de Uchire (Imágenes)

0

Un video difundido en la redes sociales capturó el momento en el que los manifestantes accionaron contra el vehículo de la GNB.

Habitantes de Boca de Uchire, estado Anzoátegui, manifestaron este sábado en rechazo a la escasez de combustible en las adyacencias de una estación de servicio, en donde impidieron el paso de una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tras volcarla.

Un video difundido en la redes sociales capturó el momento en el que los manifestantes accionaron contra el vehículo de la GNB, tras el intento de los funcionarios de impedir el disturbio.

«En este momento el pueblo contra la GNB en Boca de Uchire, un civil mal herido y un guardia nacional golpeado», reportó un usuario en Twitter.

Otro internauta aseguró que la protesta es producto del descontento social por la escasez de gasolina y crisis del país.

«Esto es lo que sucede cuando un pueblo se cansa de los abusos, la falta de respeto y la discriminación. Boca de Uchire respondió, no se quejó sencillamente uso su poder para darse a respetar.», precisó.

Venezuela atraviesa una severa crisis de combustible tras la debacle de la estatal Petróleos de Venezuela y las sanciones que impuso el Gobierno de Donald Trump a funcionarios de la Administración de Maduro.

El pasado mes de julio, cinco tanqueros procedente de Irán llegaron al país con 1 500 000 barriles de gasolina; no obstante, el cargamento, según los expertos, no logró cubrir la demanda por más de quince días.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas