Cómo hacer jabón de canela y cuáles son todos los beneficios que este brinda a tu piel

0

El jabón a base de canela cuenta con increíbles beneficios que ayudarán a tu piel a mantenerse 100% saludable y más hidratada. Debido a que los jabones artesanales se componen principalmente de glicerina es que resultan ser un excelente hidratante para la dermis.

Además, la canela brinda propiedades antisépticas, ofrece gran poder aromático, elimina las impurezas de tu piel por ser un excelente exfoliante natural y al ser utilizado para la limpieza de la cara mejora notablemente cuando hay granos y acné de por medio.

Gracias a todos esos beneficios que te ofrece esta planta, el jabón de canela es excelente para tratar todo tipo de piel, permite una limpieza más profunda que cualquier otro jabón, permite acabar con toda la grasa acumulada en tus poros, estimula la circulación de tus piernas y rostro.

Ingredientes para hacer este estupendo jabón de canela:

  • Una cucharada de canela en polvo
  • Una barra de jabón de glicerina
  • 15 ml de aceite esencial de canela

Utensilios:

  • Olla pequeña.
  • Rallador.
  • Una cuchara pequeña de madera.
  • El molde que desees para darle una forma bonita a tu jabón.

Procedimiento

En la olla agrega la glicerina rallada, calienta por unos minutos hasta que se quede en su presentación líquida. Una vez lista retira del fuego, añade la canela en polvo junto con el aceite y con la ayuda de una paleta de madera integra todo los ingredientes correctamente.

Vierte la mezcla en el molde de tu preferencia y déjalo enfriar durante 24 horas, con el fin de que la glicerina vuelva a compactarse. Pasado el tiempo puedes desmoldar tu aromático jabón de canela y comenzar a disfrutar de sus maravillosos beneficios.

MUI

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas