Crea tu propio Jabón líquido para lavar los platos caseros

0

Los productos caseros siempre serán una opción más económica y saludable, ya que no contienen químicos nocivos que dañan nuestros objetos o las manos por tal motivo siempre serán mejores. 

Crea tu propio Jabón líquido

Este lavaplatos casero no tiene nada que envidiarle a los lavavajillas comerciales, ya que cumplirá el mismo propósito de limpieza y la única diferencia es que el casero no hará espuma pero te otorga una limpieza profunda.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • Medio vaso de vinagre blanco
  • 3 cucharadas de sal gruesa
  • 2 limones grandes
  • 4 cucharadas de jabón en barra para lavar rallado (opcional)

Preparación

Primeramente corta los limones en trozos pequeños y ponlos en una olla con el agua y la sal, luego cocina por 5 minutos y mezcla constantemente para disolver los gramos de sal. Reserva.

Acto seguido, coloca esta mezcla en la licuadora y añade todos los demás ingredientes y licua hasta obtener una consistencia líquida y homogénea.

Nota: Si lo deseas puedes colarlo para retirar los restos de limón pero también puedes dejarlo sin colar, ya que esto ayudará a la limpieza y dará un aroma increíble.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber