Gobernador escuchó necesidades de habitantes de la urbanización Pedro Luis Briceño

0

En un recorrido casa por casa en esa zona del municipio García, el mandatario Alfredo Díaz, se reunió con los deportistas del sector

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, realizó una visita casa por casa en la urbanización Pedro Luis Briceño, municipio García, a petición de los pobladores del populoso sector.

La cancha techada de esa urbanización fue el punto de encuentro para iniciar un recorrido coordinado por dirigentes sociales del municipio García, entre ellos Gabriel Alarcón, quien forma parte del equipo gubernamental del mandatario neoespartano.

Dejando muy claro que no está en campaña por ningún evento electoral, el gobernante regional escuchó de primera mano las necesidades que agobian a los moradores de la referida urbanización, especialmente en lo que respecta a la parte social y de servicios básicos.

El gobernador Díaz, asumió compromisos para atender casos especiales de algunos de los habitantes de la zona, tomando en cuenta las restricciones presupuestarias que afectan su administración regional.

Sin embargo, el mandatario de Nueva Esparta, ratificó que los habitantes del municipio García, al igual que los de los diez municipios restantes, cuentan con un gobernador que atiende al pueblo sin tomar en cuenta las ideologías políticas y religiosas.

El recorrido incluyó una reunión con los deportistas del sector, de quienes escuchó los problemas que afectan las instalaciones y canchas deportivas de esa urbanización y de la población San Antonio.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas