La vista del apartamento de Nacho y Melany Mille en Margarita (+FOTO)

0

La mujer del cantante criollo Miguel Ignacio Mendoza y presentadora de televisión, Melany Mille, subió una foto este domingo 20 de septiembre para mostrar a sus seguidores cómo pasa el fin de semana de descanso y en familia junto a su bebé de pocos meses de nacida, Mya Michelle.

Cabe destacar que, por primera vez los seguidores tienen una vista clara del apartamento en él vive la pareja en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta donde crearon su nido de amor y concibieron a la primera niña de la dinastía Mendoza.

«»..Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos» El principito ¿Cuál es el plan para este domingo?» escribió Melany en el pie de la publicación de la hermosa postal.

Finalmente, Nacho se ha dedicado a su vida en la Isla desde que inició la pandemia e incluso tiene una bodega de alimentos que aseguró es atendida por su persona en los tiempos libres.

Gossivzla

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas