“Nueva Esparta Bonita” retoma el ornato en principales vías de Margarita

0

El gobernador Alfredo Díaz, quien realizó una gira por las arterias viales más transitadas de la Isla, ratificó su confianza en que el estado Nueva Esparta seguirá siendo potencia en materia turística

El programa “Nueva Esparta Bonita”, retomó este lunes su accionar en las principales avenidas de Margarita, aprovechando la semana de flexibilización por el nuevo coronavirus, para seguir embelleciendo la isla de Margarita a través del tesonero trabajo de los hombres y mujeres de Azul.

El mandatario regional Alfredo Díaz, ratificó que desde el gobierno regional, siempre estará dispuesto y preparado, para darle una cara hermosa y atractiva a las islas de Margarita, Coche y Cubagua.

“Es por ello,  que el programa urbano “Nueva Esparta Bonita” con nuestros azules, activamos desde este lunes, la limpieza y ornato de las diferentes avenidas de la región insular”, recalcó el gobernante regional.

La gira realizada en compañía del director de Obras Públicas y Servicios Generales, Silvio Vadivieso, abarcó la inspección de los trabajos del mantenimiento de la vialidad principal de los municipios Arismendi, Mariño y García.

Las cuadrillas de los Azules iniciaron la semana con la poda, desmalezamiento y barrida tanto de aceras como de brocales en las avenidas Luisa Cáceres de Arismendi, Juan Bautista Arismendi y Rafael “Fucho” Tovar.

POTENCIA TURÍSTICA

El jefe del Poder Ejecutivo regional subrayó que el estado Nueva Esparta, mantiene un enorme potencial en materia turística, a pesar de la desidia, la indolencia, la falta de inversión responsable, la ineptitud y la incapacidad de de un gobierno nacional, que ha llevado a la región a un colapso total de los servicios públicos. 

“Ya basta de seguir poniendo “pañitos rojos calientes”. La mancomunidad de esfuerzos, la necesaria integración de profesionales para buscar la solución a los problemas, ya no puede esperar más. Aquí en el estado contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudar y cooperar. No dejaremos en manos de politiqueros y arribistas, las grandes decisiones de estado”, enfatizó el gobernante regional.

NDP

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas