“Animales Fantásticos 3” da comienzo a su rodaje

0

Tras las polémicas sobre la escritora J.K Rowling y sus comentarios que la llevaron a ser calificada de “transfóbica”, comenzó el rodaje de la película “Animales Fantásticos” parte 3, que está retrasado debido al coronavirus.

El ganador del Óscar quien da vida al “magizoólogo” Newt Scamander, aseguró que el proyecto lleva dos semanas de producción y aseguró que realizan el rodaje bajo las medidas de prevención por el Covid-19. Para facilitar las medidas de seguridad, el equipo del filme llevará a cabo el rodaje en Reino Unido.

“Es interesante porque hemos empezado a rodar ahora. Llevamos dos semanas y, de nuevo, es todo un proceso nuevo. Es toda una nueva normalidad. Tests frecuentes, mascarillas”, expresó el actor.

“Me pregunto si las mascarillas afectarán la creatividad de alguna forma. Puede que sea un poco de ignorante, pero piénsalo, como humanos, necesitamos interactuar para motivarnos los unos a los otros”, mencionó el artista en vista de la pandemia que afecta a más de 100 paises en el mundo.

Hasta los momentos la película planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 12 de noviembre de 2021.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas