Cementerio de La Asunción en Margarita entre el olvido y la desidia (fotos)

0

El cementerio general de la capital neoespartana, se ha convertido en un lugar olvidado por las autoridades locales. La suciedad, los escombros y maleza alrededor de las tumbas que crece sin control, en lugar de flores, son los principales protagonistas del sitio.

Un lugar que debería ser un sitio de paz, se ha convertido en un tiradero donde las tumbas se encuentran destruidas, esculturas y cruces se han caído e incluso muchos nombres de las lápidas se han borrado, situación que complica la acción de encontrar el lugar donde yacen los restos de las personas fallecidas.

El estado del camposanto público, aunque lamentable, no es de extrañar debido a que la población experimenta tiempos donde, si los políticos no se preocupan por garantizarle a las personas calidad de vida, mucho menos les interesa el destino de los muertos.

A pesar de esto, los ciudadanos Asuntinos que visitan el cementerio frecuentemente piden a las autoridades competentes su rescate, que deje de ser un lugar deplorable y se convierta en un sitio digno donde los que ya no están puedan verdaderamente descansar en paz y no alrededor de la desidia y el abandono.

Que Pasa en Venezuela.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements