Clara de huevo: El método efectivo para lograr unas cejas pobladas

0

Las cejas son una de las partes de nuestro cuerpo que, por su naturaleza tienden a llamar la atención. Pero es normal que nuestras cejas empiecen a perder densidad con el paso de los años, causando que el vello se caiga y aparezcan ciertas calvas de manera natural. Es cuando nos preguntamos ¿Qué podemos hacer para tener unas cejas pobladas?

Haz crecer tus cejas naturalmente con clara de huevo
Haz crecer tus cejas naturalmente con clara de huevo

A pesar que no existe concretamente una repuesta clara, el crecimiento del vello de las cejas obedece a cuestiones puramente naturales. El día de hoy traemos unos trucos que pueden hacer que tus cejas queden mucho más pobladas sin necesidad de maquillaje ¿Te gustaría conocerlos?

A continuación, conoce algunos consejos naturales para conseguir unas cejas hermosas y pobladas

1.- Clara de huevo para las cejas

El huevo tiene grandes bondades que ayudan a que el vello de las cejas crezca más rápido sin necesidad de utilizar productos químicos. ¿Cómo hacerlo? Parte el huevo y retira la clara del huevo y ponla en un envase. Con una brocha aplica en las cejas y deja actuar por 20 minutos. Repite este proceso todos los días antes de dormir hasta que veas que tus cejas lucen más gruesas.

Haz crecer tus cejas naturalmente con clara de huevo
Haz crecer tus cejas naturalmente con clara de huevo

2.- Ajo para las cejas

El ajo aparte de ser un complemento para darle ese sabor agradable a la comida sirve como método de belleza.

Su aplicación es tan sencilla y práctica como la clara de huevo. Para aplicarla en las cejas solo tienes que machacar un diente de ajo junto con una cucharada de miel y mezclar. Pasa el líquido sobre tus cejas y deja 20 minutos.

Este método aplícalo diariamente y en pocas semanas verás el crecimiento y el aspecto que tus cejas empezaran a experimentar.

No lo pienses más y apuesta por una cejas lindas y pobladas, tu mirada lo agradecerá.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber