Las cejas son una de las partes de nuestro cuerpo que, por su naturaleza tienden a llamar la atención. Pero es normal que nuestras cejas empiecen a perder densidad con el paso de los años, causando que el vello se caiga y aparezcan ciertas calvas de manera natural. Es cuando nos preguntamos ¿Qué podemos hacer para tener unas cejas pobladas?

A pesar que no existe concretamente una repuesta clara, el crecimiento del vello de las cejas obedece a cuestiones puramente naturales. El día de hoy traemos unos trucos que pueden hacer que tus cejas queden mucho más pobladas sin necesidad de maquillaje ¿Te gustaría conocerlos?
A continuación, conoce algunos consejos naturales para conseguir unas cejas hermosas y pobladas
1.- Clara de huevo para las cejas
El huevo tiene grandes bondades que ayudan a que el vello de las cejas crezca más rápido sin necesidad de utilizar productos químicos. ¿Cómo hacerlo? Parte el huevo y retira la clara del huevo y ponla en un envase. Con una brocha aplica en las cejas y deja actuar por 20 minutos. Repite este proceso todos los días antes de dormir hasta que veas que tus cejas lucen más gruesas.

2.- Ajo para las cejas
El ajo aparte de ser un complemento para darle ese sabor agradable a la comida sirve como método de belleza.
Su aplicación es tan sencilla y práctica como la clara de huevo. Para aplicarla en las cejas solo tienes que machacar un diente de ajo junto con una cucharada de miel y mezclar. Pasa el líquido sobre tus cejas y deja 20 minutos.
Este método aplícalo diariamente y en pocas semanas verás el crecimiento y el aspecto que tus cejas empezaran a experimentar.
No lo pienses más y apuesta por una cejas lindas y pobladas, tu mirada lo agradecerá.
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram