Cómo alisar tu cabello en minutos sin plancha

0

¿Sabes cómo alisar tu cabello sin plancha? Si no es as�� no te preocupes pues el día de hoy te enseñaremos 5 forma de alisar tu cabello sin la molesta plancha ¡Es muy fácil! Para llevar a cabo este procedimiento debes hacer uno de los siguientes 5 tips.

Cabello liso

Vuelta colombiana: Esta es una de las formas más fáciles de alisar el cabello pues solo debes darle a tu cabello una vuelta con pinzas para que este se alise sin problemas. Recuerda que estas pinzas deben estar en tu melena por 5 horas para ver los resultados.

Mascarilla de arroz para alisar el cabello: Aunque sea difícil de creer el arroz ayuda a alisar el cabello ¿Cómo? Es muy sencillo pues solo debes preparar una agua de arroz, luego deberás aplicarlo en tu melena por 30 minutos y listo. Luego de aplicar el tratamiento en tu cabello debes lavarlo como de costumbre. 

Mascarilla de maizena: Esta mascarilla es muy efectiva y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer en casa pues solo debes mezclar 2 cucharadas de maizena con 3 cucharadas de miel (mezcla). Aplica esta preparación en tu melena y deja reposar por 30 minutos. No olvides retirar esta mascarilla con abundante agua tibia para obtener un mejor resultado. 

Alisar cabello con bicarbonato: Este tratamiento de alisado es muy fácil pues al igual que la maizena debes mezclar el bicarbonato con un poco de agua. Luego aplica esta mascarilla en tu melena y deja actuar por 30 minutos y listo ¡Enjuaga tu melena con agua tibia para obtener un mejor resultado! 

Alisar el cabello con sábila: Esta mascarilla es muy efectiva y fácil de hacer pues solo debes licuar el cristal de la sábila con un huevo, seguidamente aplica este tratamiento en tu cabello y déjalo actuar por 50 minutos y listo. Pasado los 50 minutos lava tu cabello como de costumbre y listo

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas