Danna Paola continúa activa con Netflix

0

Después que Danna Paola anunció su salida de la serie Élite, de la plataforma digital Netflix, la compañía no la quiere soltar y ha invitado a la artista nuevamente a trabajar con ellos.

Según informó la cantante en sus redes sociales, la empresa de streaming la contactó, para que cantara el tema principal de su nueva película animada para Latinoamérica, titulada Más allá de la Luna.

La cantante se expresó muy emocionada e ilusionada por la participación dentro de la cinta, también informó que la fecha de lanzamiento será el próximo 23 de octubre del año 2020.

Recordemos que Danna Paola trabajó con la compañía Netflix, hasta la tercera temporada de la afamada serie Élite; en la cual marcó su final como la intérprete de Lucrecia.

 

 

La mexicana dio a conocer que se retiró del ambicioso proyecto, porque deseaba incurrir de lleno en la música; debido a que era muy perfeccionista y no se podía enfocar en dos cosas a la vez que le hicieran distraer una de la otra.

Recalcó que su paso por la actuación tendrá que esperar un poco, pues en estos años solo quiere concentrarse en su faceta como vocalista, porque es un constante montaje de 24/7 de composición, planeación y producción.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas