Exigen la liberación del funcionario del Parlamento Latinoamericano Nelson Vivas

0

El diputado por el estado Bolívar, Ángel Medina denunció la detención arbitraria por más de 110 días del funcionario del Parlamento Latinoamericano, Nelson Vivas el cual está privado de libertad desde el 09 de julio en la sede principal de la Policía Nacional.

Medina exigió su libertad y detalló que el funcionario está detenido por haber expresado su opinión acerca  de las  Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y sobre los que hoy detentan el poder en Miraflores, violando todos sus derechos judiciales y derechos humanos.

“Vivas lleva más de 110 días sin ver justicia, por tal razón, desde la Asamblea Nacional y en nombre de sus trabajadores exigimos su libertad plena, porque además de ser un buen profesional es padre de familia. Sus tres hijos, su esposa y su madre se encuentran en una situación difícil producto de esta atrocidad que han cometido en contra de él así como en contra de millones de venezolanos”.

800 Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas