Guaidó : Agradecido con Donald Trump y Mike Pence por su apoyo firme a Venezuela (Reunión Telefónica)

0

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este lunes una reunión telefónica con el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, donde abordaron la violación sistemática de DDHH del régimen de Nicolás Maduro en el país.

El mandatario nacional agradeció a Estados Unidos y la administración del Presidente Donald Trump por su apoyo firme a Venezuela.

“Conversamos sobre los delitos de lesa humanidad, terrorismo y narcotráfico de Maduro, y la necesidad de actuar juntos para poner fin lo antes posible a esta tragedia. Debemos proteger al pueblo de Venezuela”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

El día 16 de septiembre de 2020, el equipo que conforma la Misión Internacional de Determinación de los Hechos sobre Venezuela determinó a través de un informe, que desde el año 2014 hasta la actualidad se ha desarrollado un ataque generalizado y sistemático contra la población venezolana, coordinado de conformidad con las políticas represivas de la usurpación. Esto derivó en torturas, desaparición forzada de personas, detenciones arbitrarias y ejecuciones extrajudiciales.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas