3 formas de eliminar la papada para siempre de tu rostro

0

El día de hoy te enseñaremos a eliminar la papada para siempre con 3 simples métodos que sin duda te ayudarán a solventar estos inconvenientes así que ¡Toma nota! 

Eliminar la papada con hielo: Este método es muy fácil y sencillo pues lo único que debes hacer es colocar hielo por varios minutos en la papada, seguidamente realiza algunos ejercicios por 5 minutos y listo. Esta práctica la puedes realizar por 15 días ¡Los resultados son increíbles! 

Eliminar la papada con Vick Vaporub: Este ungüento te ayudará a eliminar fácilmente la molesta papada, lo único que debes hacer es aplicar vick vaporub en la papada mientras haces masajes circulares por 10 minutos. Este tratamiento debes hacerlo por 20 días ¡No lo olvides! 

Elimina la papada con ejercicios

Eliminar la papada con ejercicios: Si deseas eliminar la papada de manera rápida y efectiva debes realizar ejercicios “abrir y cerrar la boca” debes sacar la lengua con un poco de fuerza para que logremos nuestro objetivo 

Nota: Si deseas perder la papada debes cumplir al pie de la letra los consejos que nombramos anteriormente ¡No dudes en hacerlo! 

MUI

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas