Atención Productores de Alimentos en Margarita Puede interesarle esta propuesta

0

REPORTE CONFIDENCIAL.

El Ing. Agr. Jose Rodriguez, Econ. Agr. Tadeo Jose Rozkiewicz y el abogado Luis López Marcano, han coincidido en la urgente necesidad de poner a producir las fincas del estado Nueva Esparta, con el propósito de asegurar alimentos a la población .

Para nadie es un secreto, el grave riesgo que atraviesa nuestras islas de Coche y Margarita por la ausencia de producción agrícola.
Estos profesionales han empezado a realizar contactos con propietarios de fincas con baja o nula producción para en alianza con empresarios e inversionistas cubrir costo de producción y así permitir abastecer de productos que puedan producirse en las islas.
Aprovechan para hacer un llamado urgente tanto a inversionistas, empresarios, comerciantes y propietarios de fincas para producir las alianzas necesarias y bien documentada que permitan asegurar la alimentación de los rublos alimenticios tradicionales .
Todo aquellos que sientan la necesidad de unirse a está iniciativa son invitados a incorporarse para atender a tiempo estas carencias.
Se tiene previsto dentro del proyecto tener en la tiendas y supermercados un espacio dedicado sólo a lo que producimos en margarita y coche ,como el aji, tomate margariteño, Yuca, plátano, legumbres, hortalizas, incluida dulceria criolla.
Los interesados pueden escribir al correo electrónico del Abogado luis lopez Marcano
[email protected] gmail.com
.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas