Con estos 3 ingredientes podrás obtener unas pestañas de impacto

0

Las pestañas siempre han ocupado un lugar importante en cuanto a la belleza del rostro, ya que son las que ayudan a tener una mirada más expresiva y hermosa. Sin embargo, estas siempre sufren de resequedad y otros problemas que las debilitan y las quiebran.

Obtén unas pestañas de impacto con aguacate
Obtén unas pestañas de impacto con aguacate

Según estudio realizado por The National Institute of Health, Estados Unidos, la caída de pestañas se debe a la carencia de vitaminas, que estimulan el crecimiento del cabello en general. Sin tomar en cuenta, el uso del rímel que también tiende a resecar las pestañas y hacerlas quebradizas.

La buena noticia es que existen buenos productos que pueden mejorar el aspecto de las pestañas sin tener que dañarlas o causar alguna irritación. El aguacate es uno de esos ingredientes naturales que ayudan a agrandar las pestañas de manera natural ¿Sabes cómo? Aquí te contamos.

Para preparar esta mascarilla de aguacate necesitas:

Ingredientes

  • 1 cucharada de aguacate (triturado como puré)
  • 1 cucharada de aceite de argán
  • 1 cucharada de aceite de almendras

Modo de preparación

Primer paso

Mezcla en un recipiente la cucharada de aguacate, la cucharada de aceite de argán y 1 cucharada de aceite de almendras.

Seguidamente aplica la mezcla en tus pestañas con un cepillo de dientes. Se recomienda aplicar esta mascarilla en la noche, antes de acostarte.

Deja reposar por 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Para conseguir unas largas y abundantes pestañas, usa esta mezcla al menos cada tercer día y notarás que tus pestañas crecerán en pocas semanas.

Obtén unas pestañas de impacto con aguacate
Obtén unas pestañas de impacto con aguacate

Otro truco para hacer crecer las pestañas es utilizando té verde. Para ello necesitas preparar una infusión de té verde. Una vez que el té este frío, humedece las bolitas de algodón y colócalas sobre tus pestañas. Para hacerte este proceso, debes tener el rostro libre de maquillaje.

También puedes colocar la infusión en un envase vació del rímel que no uses, y aplicarlo como siempre lo haces. Deja que el té actúe por 15 minutos y retira con abundante agua.

¡No dejes de probarlo! y enamora con tu mirada.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas