EEUU: Denuncia de Maduro sobre la DEA y la CIA es una “campaña de desinformación”

0

“Hay varias campañas por parte del gobierno de Maduro de desinformación. Cuando le conviene, inventa ataques para obtener apoyo de los venezolanos y crear un conflicto que no existe. Es otro ejemplo de una campaña fuerte de desinformación“, aseguró la vocera del Departamento de Estado de Estados Unidos, Namita Beggins, en una entrevista para el programa Código 58 que transmite TVVenezuela.

La respuesta de la vocera ocurre luego de que Nicolás Maduro dijera que desde Colombia planean “un ataque contra Venezuela” y que aprobaron que la CIA se incorpore en “operaciones encubiertas terroristas” contra el país, además de señala al gobierno de Donald Trump de haber “colocado a la DEA como organismo operador para atacar a Venezuela”.

Por otra parte tocó el tema electoral en Venezuela, resaltando que “las supuestas elecciones de diciembre no son justas ni libres”, por lo que aseveró seguirán trabajando para que toda la comunidad internacional no las reconozca.

El Departamento del Tesoro de EEUU sancionó este martes a otros cinco venezolanos “ que han facilitado los esfuerzos del ilegítimo gobierno de Maduro por socavar la democracia en Venezuela”, por lo que la vocera manifestó que es una forma de mostrar apoyo al país mediante sus acciones.

800 Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas