Sacó a su “amigo” de la casa bajo engaño para que lo asesinaran

0

Por el homicidio de Darwin José Villasana (28), está detenido José Manuel Ascanio Romero (19), quien sacó a su “amigo” de la casa bajo engaño.

El hecho ocurrió en la parroquia José Antonio Páez, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

Según el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, Ascanio Romero, fue convidado por Dervan Alejandro Gómez Narváez (35), a participar en la muerte de Villasana.

Los hechos

Se conoció que Gómez Narváez, sostuvo una discusión con la víctima, por lo que decidió vengarse, se hizo acompañar por Muñeco, Payaso, Jonathan y Calanga.

Los sujetos se trasladaron al lugar indicado y valiéndose de la amistad del detenido con la víctima, le indicaron que lo sacara de su residencia. Al llegar al sitio, le efectúan múltiples disparos que le quitaron la vida.

Las investigaciones continúan para capturar al resto de los implicados y recuperar el arma de fuego utilizada para cometer el hecho. El caso está a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas