+VIDEO | PNB impidió procesión en La Vega por derecho al servicio de agua

0

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron una procesión realizada por habitantes de La Vega en Caracas, que tenía como objetivo exigir su derecho al servicio de agua por tubería, que no llega a sus hogares desde hace meses.

En esta ocasión, los ciudadanos realizaron una procesión donde pidiendo al santo, José Gregorio Hernández, que cese la escasez del servicio.

Una de las manifestantes relató que llevan más de tres meses sin el servicio y cuando llega está “putrefacta”. Comentó que a veces llegan cisternas pero no es suficiente y que ya se han comunicado con los consejos comunales e Hidrocapital y el problema persiste.

Cantos, pancartas, con tapabocas por el Covid-19 y la imagen de José Gregorio Hernández “como símbolo de paz”, los vecinos manifestaban su descontento hasta que llegaron los funcionarios a retenerlos en el sector Los Mangos, por lo que los vecinos se vieron obligados a retornar.

800 Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas