#Ahora Insólito Vídeo: Diputado del oficialismo en Argentina juega sexualmente con mujer en sesión virtual

0

Una jornada que transcurría con tranquilidad en Diputados fue intempestivamente interrumpida por la conducta de un legislador que, en medio de la sesión virtual, llamó a una mujer, que se sentó en sus piernas y la comenzó a besar frente a la cámara y de forma sexual.

Se trata de Juan Emilio Ameri diputado salteño del Frente de Todos. Todo el episodio, que fue visto en vivo en la sala, ocurrió mientras hablaba Carlos Heller.

De forma casi inmediata el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, pidió su suspensión por su conducta y todos los ediles votaron de forma positiva a la moción.

El episodio causó conmoción entre algunos diputados, desconcierto e incredulidad en otros. Incluso, una de las diputadas pidió antes de votar saber qué estaba pasando y por qué Massa pedía la medida disciplinaria para Ameri.

Una comisión de cinco diputadas y diputados evaluará el episodio y para aconsejarle a la Cámara cómo proceder. La suspensión será de 180 días.

En un intento por explicar su conducta, Ameri le dijo a un productor de TN, a través de un audio, que la mujer que fue registrada por la cámara en vivo es su pareja y que comenzó a besarla de forma sexual debido a que se había realizado una intervención quirúrgica.

En un segundo audio, pidió disculpas a los diputados y a la sociedad. También señaló que él y su pareja “estaban llorando” por la situación. De esa manera, se excusó de dar explicaciones en público.

Una de las legisladoras más escandalizadas por el comportamiento de Ameri es Graciela Camaño, que aseguró que, a partir del escándalo, se replantea “qué va a hacer con su vida”, en relación a su tarea como diputada.

Hoy, en la agenda de Diputados estaba la Defensa del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, la Prohibición de ayuda económica a empresas en paraísos fiscales; la Adhesión al Acuerdo de Escazú y la Regulación del ejercicio de la Fonoaudiología.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas