Aspirina para la belleza: Conoce todos los usos y beneficios de este medicamento

0

La aspirina no solo funciona para calmar algunos malestares en el cuerpo, sino que también, es ideal para lucir increíble, así que si te sobran algunas de esas pastillas lo mejor es que le des estos usos.

La aspirina será tu mejor aliado de belleza

1- Brillo al cabello: La aspirina le da un aspecto más luminoso a tu cabello. Para lograr ese efecto debes agregar 8 comprimido de pastilla a tu champú o agregarlas a una taza de agua tibia y la mezcla la aplicarás en tu cabello, dándole masaje de raíz a puntas y dejando actuar por 15 minutos.

2- Aclara las axilas: Tritura dos pastillas y la agregaras a media taza de agua, esto lo colocaras directamente sobre la axila y dejaras por una hora, luego procedes a retirar con agua fría.

3- Exfolia los labios: Esto ayuda a retirar la piel muerta de los labios, solo debes triturar 4 aspirinas, 2 cucharadas de azúcar, 2 de miel y unas gotas de agua, para que no quede tan espesa la mezcla, esto lo frotaras unos 2 minutos sobre tus labios de manera delicada y lo retiras con agua tibia.

4- Pies más suaves: Por suerte, la parte más dura de los pies también los suavizará. Tritura 7 aspirinas junto a una cucharada de limón, hasta que quede una pasta, la cual pasarás en forma de masaje por tus pies, posteriormente cubrirás con un paño tibio durante 10 minutos. Para mejores resultados exfolia tus pies con una piedra de pómez.

La aspirina será tu mejor aliado de belleza

5- Evita la caspa: Para lograr que desaparezcan la caspa poco a poco, debes seguir el mismo procedimiento que en el primer punto, es decir, tienes que aplicar las pastillas en el champú que usas habitualmente.

Estos son los usos más comunes que les puedes dar a tus aspirinas, ahora no solo te sentirás bien de salud, sino que, además, lucirás increíble en tu día a día.

MUI

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas