Colas por gasolina superan los siete días en Nueva Esparta y Aragua

0

En Margarita, estado Nueva Esparta, ciudadanos denunciaron que pasan hasta una semana en colas por gasolina. Y el tiempo de espera aumenta mientras la crisis por combustible se intensifica.

“Hoy vemos con preocupación que todas las calles y avenidas del estado Nueva Esparta están trancadas porque la gente está molesta por la falta de gasolina”, dijo el Gobernador del estado Alfredo Díaz.

Asimismo, Díaz informó que ya muchos sectores de Nueva Esparta ya no tienen gasolina.

Esta crisis afecta, aún más, el servicio el transporte público, el cual además de lidiar con el problema de la gasolina, deben luchar por un pasaje justo y por repuestos de buena calidad para sus unidades.

Aragüeños pierden la noción del tiempo en colas por gasolina

En el estado Aragua, los ciudadanos también pasan semanas en cola esperando para comprar gasolina. Incluso, pierden la noción del tiempo sobre cuantos días tienen de espera.

Wilmer Suelso, habitante de Aragua, intentó decir cuántos días se mantenía en la cola por combustible y no logró responder con certeza: “Ya perdimos la cuenta”, dijo.

Los aragüeños denunciaron que en las pocas estaciones de servicio en las que hay combustible, se acaba rápido debido a que es vendida de manera prioritaria a otras personas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas