Deben a empresas recolectoras de basura más de 96 mil millones de bolívares

0

El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, anunció que existe una deuda superior a los 96 millones de bolívares a las empresas privadas que se encargan de la recolección de desechos sólidos en la ciudad, y citó a la falta de presupuesto y a la mínima recaudación de impuestos, como causas de esta problemática.

Ante esta lamentable situación, el burgomaestre recordó que desde el 13 de marzo, fecha en que se decretó la emergencia nacional por la propagación del covid-19, los trabajadores de la alcaldía “no se han detenido” en la limpieza del municipio, por lo que han venido cumpliendo a cabalidad con tareas como la recolección de desechos, limpieza de calles, alcantarillas, parques, plazas y avenidas, desmalezamiento de las áreas verdes, entre otras.

Aseveró que estas acciones dejan por sentado que la Alcaldía de San Cristóbal es un organismo que se caracteriza por trabajar diariamente por sus ciudadanos.

También habló sobre la opción de hacerlo por medio de transferencias bancarias: “a través del teléfono 0424-7382563 pueden comunicarse y solicitar el monto de la deuda, enviando el número de cédula del contribuyente. Allí mismo se enviarán números de cuenta para su respectiva cancelación”.

“La idea es hacerles a nuestros ciudadanos más fácil el tema de pagar sus impuestos, para que lo hagan desde su casa, empresa u oficina, porque hoy necesitamos del apoyo de nuestros contribuyentes para que este servicio no se detenga, debido a la importancia de mantener nuestras calles y avenidas limpias, lo cual es el compromiso adquirido por nuestra alcaldía”, mencionó.(FH)

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas