Mascarilla de agua de rosas y aspirina Contra El Acné E Impurezas

0

El acné es una de las afecciones más comunes de la piel.  Se trata de la aparición de protuberancias en la piel, causadas por las impurezas y grasa  que se depositan en los poros y que no pueden ser eliminados. 

Para evitarlo y combatirlo, lo primero que debes hacer es tener una rutina de belleza adecuada para tu tipo de piel, pero los tratamientos complementarios también pueden ayudarte. 

Contra el acné e impurezas: Mascarilla de agua de rosas y aspirina

Y uno de los antisépticos más usados es la aspirina, que no sólo tiene una acción exfoliante, sino que ayuda a remover la suciedad acumulada en el rostro y otras partes como el cuello, brazos y espalda. 

El agua de rosas también es muy usado por los cosmetólogos: No sólo aporta suavidad y frescura a la piel, sino que contribuye a su hidratación y limpieza. 

Para preparar esta mascarilla de agua de rosas y aspirina simplemente tritura dos aspirinas y mézclalas con dos cuchardas de agua de rosas hasta que formes una pasta. 

Lava tu rostro con un jabón neutro y aplica la mascarilla en las zonas afectadas. Deja actuar por unos 10 minutos y luego retira con abundante agua.  Finaliza aplicando con un algodón agua de rosas sobre el rostro. Puedes usar este tratamiento 3 veces por semana.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas