Obtén un rostro nuevo con este poderoso tratamiento facial de zanahoria

0

Obtén un rostro completamente nuevo con esta increíble mascarilla de zanahoria ¡Créenos! Desde la primera aplicación, sentirás un gran cambio en la superficie de tu cutis gracias a los ricos nutrientes que posee este rico alimento.

Como bien sabemos, la zanahoria posee grandes beneficios que mejoran nuestra salud y el buen funcionamiento de nuestro organismo, es por esta razón que en esta oportunidad la usaremos como tratamiento principal de belleza.

Increíble mascarilla de zanahoria para el rostro

Ingredientes:

  • 2 zanahorias pequeñas.
  • 2 cucharadas de aceite de coco.
  • 2 cucharaditas de glicerina.
  • 3 cápsulas de vitamina E.

Elaboración:

1.- Comienza lavando y pelando las zanahorias, al finalizar debes rallarlas para luego licuar el resultado sin ningún tipo de líquido. Cuando hayas terminado debes colocar la pulpa en un envase que soporte el calor junto con el aceite de coco, para que así se cocine a baño maría a fuego medio bajo durante 25 o 30 minutos. Nota: Tapa el envase.

2.- Al finalizar debes colar y exprimir el resultado, para luego añadir la glicerina y la vitamina E, tras esto mezcla muy bien y deja reposar toda la noche. Al día siguiente tritura un poco el tratamiento para obtener una textura más cremosa.

Increíble mascarilla de zanahoria para el rostro

Modo de uso:

Lo primero que tienes que hacer es lavar tu rostro durante 5 minutos con agua tibia. Una vez que hayas terminado debes aplicar con la ayuda de las yemas de tus dedos este tratamiento por esas manchas que se encuentran en tu rostro.

Recomendaciones:

Este tratamiento casero es ideal para aquellas personas que poseen acné, manchas o cicatrices, solo debes aplicarlo una vez al día directamente sobre tu rostro, y dejar que actúe el mayo tiempo posible.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas