Abatidos dos presuntos antisociales en Aragua

0

Un presunto antisocial falleció luego de sostener un enfrentamiento contra una comisión de la Policía de Aragua; ocurrió en la calle principal del sector Loma Lisa, frente a la granja El Milenio.

Al parecer, las comisiones recibieron una notificación sobre un asunto irregular; se trasladaron a ese sitio, para confirmar la situación.

Los funcionarios se trasladaron a la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas; en un operativo policial con la intención de dar de baja a un grupo de antisociales que operan en el sector. Al llegar al lugar los uniformados fueron recibido por un grupo de delincuentes armados, a quienes les dieron la voz de alto.

Al verse rodeados, los delincuentes optaron por sacar sus armar y comenzar a disparar a los funcionarios, lo que generó un fuerte intercambio de balas; en donde uno de los delincuentes cayó gravemente herido.

El hoy occiso lo trasladaron de urgencia al centro de salud más cercanos; no obstante, por la gravedad de sus heridas falleció a los pocos minutos. Al lugar del suceso se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes inicianron las averiguaciones de rigor

 

DIP Abatió a delincuente en Santa Cruz 

En otro caso, durante una labor de patrullaje por parte de la División de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana; abatieron a un sujeto acusado de cobro de vacuna y diversos delitos.

Según el reporte policial, el enfrentamiento se registró en la vía a Turagua, en Santa Cruz del municipio Lamas, cuando avistaron al sujeto en una actitud sospechosa.

Al lugar del suceso se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de San Pablo en Turmero; quienes se encargaron de dar inicios a las averiguaciones.

El hoy occiso no fue identificado por las autoridades de momento.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas