De un disparo en la cabeza asesinan a comerciante en Petare

0

La víctima que quedó identificada plenamente por las autoridades como Carlos Luis Brito Contreras, de 27 años de edad; comerciante informal que la tarde de este pasado martes recibió un disparo en la cabeza. El hombre estaba sentado frente a su vivienda ubicada en la calle El Mamón, subida de El Mirador en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo a la información suministrada, el joven era vendedor de pasta y arroz, desde hace un año, que quedó sin empleo.

Una vez que fue herido, el joven fue rápidamente trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

 

Bala perdida mata a joven de 13 años en Petare

En otro caso, en la populosa barriada una joven identificada como Melany Cabezas, de 13 años de edad, perdió la vida producto de una bala perdida que se alojó en su cabeza la tarde del pasado lunes 21 de septiembre, cuando se encontraba en la puerta de su casa ubicada en el barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre en el estado Miranda.

Según se conoció, la joven cayó repentinamente al pavimento y cuando sus familiares la observaron estaba toda bañada en sangre. De inmediato la trasladaron al Hospital Domingo Luciani de El Llanito donde falleció.

Se presume que fue victima de uno de los tantos proyectiles que día a día se escuchan en la zona producto del enfrentamiento entre bandas rivales.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas