Diputada Baloa: Amazonas está sin luz, sin combustible y sin gas doméstico

0

La diputada a la Asamblea Nacional Mauligmer Baloa, denunció la precaria situación que viven en el estado Amazonas al tener dos meses sin gas doméstico y hasta dos semanas sin combustible.

Baloa detalló que “después de dos semanas sin enviar gasolina a nuestro estado Amazonas y luego que tres gandolas llegan vacías, el gobierno de Maduro decidió burlarse aún más anunciando que hoy se reactivará el despacho de combustible, pero solo las placas cuyos terminales sean el número 3 y además, solo 20 litros”.

En el mismo orden de ideas, aseguró que “no solo es la burla a nuestro pueblo amazonense sino que están poniendo las condiciones de la cuarentena realmente imposibles: Dos meses sin gas doméstico ¿Cómo cocinamos? Sin contar que ha aumento la tala en los patios para la leña en el fogón”.

En ese sentido, la parlamentaria por el partido Un Nuevo Tiempo hizo un llamado a los organismos internacionales “el señor Antonio Guterres, la Alta Comisionada para los Derechos Humanos Michelle Bachelet, sepan que a los pueblos indígenas el gobierno de Maduro no solo nos mata de hambre sino que se burla de nuestras necesidades: Pasamos decenas de horas diarias sin luz, semanas sin combustible y meses sin gas doméstico”.

Nota de Prensa

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas