Hidrocaribe informó sobre nuevas acciones para restablecer el servicio del agua potable

0

La Empresa del sector Agua Potable y Saneamiento en Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre informó a través de sus redes sociales sobre la reparación y sustitución de las tuberías que surten del vital líquido a varias comunidades de la localidad, atendiendo a los reclamos de la población.

En Macanao sustituyeron 6 ML de tubería 8 «, en Las Malavé, en Tubores repararon fugas en tubería de 30» que surte al municipio, en Antolín instalaron bomba sumergible de 75Hp 460v y en Carapacho, repararon fuga de la ventosa, reactivando el servicio en parte de la Isla de Margarita.

Estas acciones pretenden regular el sistema de aguas en la localidad, procurando un servicio de calidad a los pobladores en esta temporada de pandemia, donde la higiene es parte de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del nuevo coronavirus.

Porlavisión

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber