Insisten en normas de bioseguridad ante aumento de casos en Nueva Esparta

0

El alcalde del municipio Arismendi de Nueva Esparta, Alí Romero Farías, insistió en el respeto a las normas de bioseguridad y distanciamiento, en vista del aumento de casos de covid-19 en Nueva Esparta.

“Hay mucha gente asintomática y han venido contagiando a otros ciudadanos, eso quizás es el mayor riesgo, que estando asintomático, va contagiando varios ciudadanos sin saber que tienen el virus”.

Por otra parte, indicó que el combustible que entra a la isla es usado principalmente para mantener activos los sectores de salud, seguridad y alimentación “tratar de que los servicios prioritarios, sobre todo en momentos de pandemia sigan trabajando”.

En una entrevista con Esther Quiaro para el programa Al Instante que transmite Unión Radio, expresó que en la actualidad la relación entre el gobernador de la entidad, Alfredo Diaz y los alcaldes está distanciada. “Aquí todas las alcaldías están trabajando, hacen lo imposible por atender al pueblo, lamentablemente con la gobernación del estado Nueva Esparta no es así”

Vía Unionradio.net

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber