La Chilindrina reveló lo poco que le pagaban en El Chavo del 8

0

Durante una entrevista en el programa Un nuevo día, este jueves 24 de septiembre, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves reveló el monto que ganaba en su paso por El Chavo del 8 en aquellos años, con la personificación de la peculiar ‘Chilindrina’.

“No es nada (…) el negocio era: Televisa lo hacía, Televisa lo explotaba, entonces, Televisa recibía dinero por cada pasada; a nosotros nos daban una milésima parte de lo que ganamos cuando hicimos el programa. O sea, que si yo gané 1.000 pesos [mexicanos] o 1.500 por programa, me daban 150 pesos [mexicanos] por cada vez que pasaba en Centro y Sudamérica”, sostuvo la azteca.

Hecho que para mucho resultó ser una verdadera miseria, y más aún, cuando se trataba de uno de los mejores y más emblemáticos personajes de la recordada serie infantil que marcó a diversas generaciones.

Pero la conversación no quedó allí, sino que se quiso saber cuánto equivalía esa cantidad en dólares, a lo que la niña malcriada del destacado espacio detalló: “Esos 150 pesos cambiados a dólares; a tasa actual, es de unos 7 dólares con 10 centavos por programa”.

El año pasado, específicamente en septiembre, de las Nieves quedó viuda, cuando falleció su esposo Gabriel Fernández, con quien la actriz estuvo casada durante 48 años. Posterior a ello, ‘La Chilindrina’ quedó con una gran deuda en la clínica que atendió a su pareja en Estados Unidos.

Ante esto, la querida figura pública tuvo que vender su casa de Acapulco y saldar el gran monto en cuestión. Acto seguido, María Antonieta dio cuenta de que sufre de fibromialgia, una patología que ataca los músculo y el sistema nervioso, por lo que le causa graves dolores al paciente.

 

 

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas