Miss Zulia ganó el Miss Venezuela 2020

0

Este jueves la candidata del estado Zulia, Mariangel Villasmil, resultó ganadora del certamen Miss Venezuela 2020 y representará al país en el Miss Universo.

El cuadro de finalistas lo completan Miss Aragua, Alejandra Conde, quien fue elegida Miss Venezuela World, y Miss Región Guayana, Isbel Parra como Miss Venezuela International.

Antes de nombrar a las 10 semifinalistas, sorpresivamente anunciaron a la ganadora del Miss Venezuela World. Se trata de Miss Aragua, Alejandra Conde. Tiene 23 años de edad y estudia tercer año de Medicina. Ha participado en actividades sociales dirigidas a niños y personas de la tercera edad en Villa de Cura.

“Soy una persona responsable, luchadora, arriesgada y perseverante por lo que quiero y sueño. Soy amante de la vida y de lo simple, extrovertida, honesta y justa en mis acciones”. Así se describe Conde.

En una peculiar «noche tan linda como ésta», marcada por las limitaciones impuestas por la pandemia, las 21 participantes desfilaron con coloridos trajes de baño y después lucieron los trajes de gala de reconocidos diseñadores venezolanos.

El vestido de Miss Yaracuy, Daniela Montañes, elaborado por Enzo y Eduardo Koii, se llevó el premio al mejor Diseño.

El evento, transmitido por el canal Venevision, contó con la animación de la exmiss Venezuela Cynthia Lander, Isabella Rodríguez, Henrys Silva, Fanny Otati y José Andrés Padrón.

La coronación y entrega de las bandas a las ganadoras se realizará este viernes en la noche. 

 

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas