Solórzano: ‘Venezuela mejorará solo con la salida de los responsables de la comisión de crímenes de lesa humanidad’

0

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, afirmó que con las adulaciones del gobierno de Maduro no se solventará la crisis política, social y humanitaria que enfrenta Venezuela.

“El gobierno no se da cuenta de que adulando no es que se mejoran los informes de DDHH”, dijo Solórzano tras los más recientes informes de la Misión de Determinación de Hechos y el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

La parlamentaria por Encuentro Ciudadano recordó que el gobierno de Maduro recibió a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU con actos conmemorativos, pero una vez publicado el informe, lo desconocieron totalmente.

“Mucho que lisonjearon a Michelle Bachelet y ahora la llaman tarifada”, indicó.

Por último, la subjefa de la fracción de la Unidad aseveró que “la situación en el país mejorará solo con la salida de los responsables de la comisión de crímenes de lesa humanidad del Poder”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas