15 conductores se accidentaron luego de surtir gasolina mezclada con agua

0

San Antonio de los Altos.- Conductores que acababan de surtir combustible en la estación de servicio Oveja Negra, en la carretera Panamericana, se accidentaron inmediatamente de repostar sus vehículos, porque presuntamente el combustible estaba mezclado con agua.

La situación fue denunciada la tarde de este 26 de septiembre. Un grupo de al menos 15 conductores reportó que pocos minutos después de haber cargado en la estación, sus vehículos presentaban fallas y quedaron varados en la vía.

Aseguran que las fallas generadas son producto de que la gasolina está mezclada con agua. Los conductores, molestos, decidieron cerrar la estación y exigir la presencia de los encargados y los funcionarios de la Guardia Nacional; relató a El Pitazo, Pedro Mendoza.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Protestan en la Panamericana por despacho de gasolina

Los encargados de la estación, en conjunto con los funcionarios, dijeron que realizarían pruebas en los surtidores para determinar si la gasolina está contaminada.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Gasolina iraní no es apta para la flota de vehículos en Venezuela

A esta estación de servicio no llegaba combustible desde el pasado martes 22 de septiembre. Los conductores llevaban más de dos días esperando que la surtieran.

Pola Del GiudiceGran Caracas

Pola Del GiudiceGran Caracas

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas