7 beneficios de tomar jugo de naranja, zanahoria y remolacha

0

Estos 7 beneficios de tomar jugo de naranja, zanahoria y remolacha serán suficientes para animarte a consumir esta bebida nutritiva y deliciosa cada mañana, llenando de salud y nutrientes a tu cuerpo que empezará a fortalecer diferentes órganos y procesos naturales del cuerpo.

7 beneficios de tomar jugo de naranja, zanahoria y remolacha

La naranja es una fuente de antioxidantes y está repleta de vitamina C, que ayuda a mejorar el sistema inmunológico de tu cuerpo.

Por su parte la zanahoria aporta fibravitamina K1 y potasio al organismo, además de tener propiedades antioxidantes y fomentar la buena salud ocular.

La remolacha aporta también antioxidantes al organismo, contiene propiedades antiinflamatorias y tiene importantes aportes de magnesio, vitamina C y fibra.

¿Qué necesitas?

  • 3 naranjas
  • 1 zanahoria mediana
  • 1 remolacha mediana

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Lava y pela la zanahoria y la remolacha y corta ambos vegetales finamente. Exprime las naranjas y agrega a la licuadora con el resto de los ingredientes.

Paso 2: Licúa hasta que todo esté perfectamente integrado, cuela y sirve en un vaso.

Para aprovechar al máximo los 7 beneficios de tomar jugo de naranja, zanahoria y remolacha, debes tomarlo de inmediato, así que te recomendamos que coloques los ingredientes el día antes en la nevera lavados para que, al momento de preparar esta bebida nutritiva, puedas tomarla fría.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas