Cicpc esclareció robo y homicidio de un joven en Caracas

0

Un joven identificado como Andry Gabriel Bolaños Becerra, de 21 años de edad; quien  fue abordado por dos criminales en la parte Alta de las Torres, sector Los Cascabeles, parroquia Antimano, municipio Libertador de Caracas; para despojarlo de sus pertenencias, el pasado 19 de septiembre.

En un informe suministrado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); detalló que el caso lo resolvió funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Nor Oeste.

Los uniformados realizaron las investigaciones correspondientes del hecho, logrando la detención de Keiner Eduardo Natera Estrada (18) y Jeremy de la Cruz Montes Algara (19); luego de determinar que días antes, la víctima le manifestó a Keiner, su deseo de vender su vehículo moto Suzuki GN125.

Luego los implicados se comunican y planifican apoderarse de dicho vehículo, citándolo en la dirección antes mencionada; una vez en el lugar le efectúan varios disparos, quitándole la vida, posteriormente comercializan el vehículo.

Durante la detención de los homicidas, fue recuperado el vehículo del inerte y un Empire Horse, placas AB2G64T, utilizado para cometer el hecho, así como un celular Samsung perteneciente a la víctima.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 38º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas