Consejos caseros para blanquear axilas, codos y rodillas

0

Las axilas se manchan por utilizar de manera inadecuada desodorantes con mucho alcohol, el exceso de afeitado, el uso prolongado de cremas depilatorias, o la acumulación de células muertas en la piel. Las rodillas y codos se deterioran y oscurecen por la acción de apoyarlos sobre superficies que los ensucian.

1.-Esfoliar esas áreas cada vez que nos bañamos. Con el uso de algún jabón especial y algún tipo de esponja, estilo vegetal, o cepillo, será ideal. E

2.- El segundo paso es hidratarlas correctamente luego de cada exfoliación. Con la crema que usas para el resto del cuerpo, será suficiente.

Los mejores remedios caseros

* Llenar medio vaso pequeño con jugo de limón, añadir una cucharadita de azúcar y mezclar bien. Separar trozos de algodón lo suficientemente grandes para cubrir la zona que se quiera aclarar. Sumergir en la mezcla y colocarlos en las rodillas, codos o axilas por 15 minutos. Finalmente retirar, enjuagar con agua y secar la piel. Esta mezcla solo debe ser aplicada por las noches, porque si se hace de día, el sol puede hacer que la piel se queme.

* Otra idea mucho más sencilla es frotar las zonas solo con el jugo del limón, dejar actuar unos minutos y luego enjuagar. Si se aplica diariamente, los resultados comenzarán a verse en algunas semanas.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas